Historia

En el año 1954 el Dr. Norberto Ubaldo Busso y Don Pedro Esteban Sobrero, personas visionarias, emprendedoras y trabajadoras, fundaron Veterinaria Adelia María.

Ellos introdujeron a sus hijos en el mundo del trabajo, el estudio y los negocios, transmitiéndoles los valores de responsabilidad y  honestidad. Por lo que, el  Méd. Vet. Norberto L. Busso, el Méd. Vet. Miguel S. Sobrero y el Ing. Agr. Roberto P. Sobrero continuaron con esta empresa familiar.

La ubicación del local comercial y administrativo de nuestra veterinaria se fue trasladando de un lugar a otro en Adelia María.

A través del paso del tiempo, ampliando nuestra actividad con insumos agrícolas y fumigaciones, crecimos en la región como Agro-Veterinaria del Sud SRL.

Innovándonos constantemente y promoviendo una agricultura sustentable, comenzamos a ofrecer los servicios de acopio de granos y logística, como engranaje fundamental para brindar un servicio integral a nuestros clientes. Desarrollamos una empresa regional con centros de acopio, logística y depósitos de insumos para satisfacer las necesidades de los productores. Así  evolucionamos a lo que es hoy ATS Agrotecnología y Servicios SA.

ATS es una empresa joven, dinámica, moderna, flexible, que se adapta a las necesidades y demandas de nuestros clientes. Ubicada en la región pampeana de Argentina, agregando valor a la producción primaria, motor de la economía de nuestro país, proyectándonos hacia el mundo.

Theme: Overlay by Kaira
Adelia María, Córdoba, Argentina